¡El booktrailer entero!

Al fin, el booktrailer del segundo libro de nuestra saga ha salido en Youtube, y aquí lo tienen. ¡Disfrútenlo!

Solía creer que podía huir de mi pasado…
No puedo.
Solía creer que mis problemas estaban en mi cabeza…
Pero no lo están.
No podía creer que después de todo lo que he pasado, el chico al que amo aún guarda secretos.
Estaba equivocada.

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Qué emoción! ¡Qué emoción! Y qué condenadamente sexy booktrailer. ¿Qué les ha parecido? ¡Me ha dejado tan intrigada! No puedo esperar para que tenga ya en mis manos este libro.

Responder

