Adelanto de The Retribution

The Retribution of Mara Dyer Ya que Michelle Hodkin está feliz por haber encontrado a su gatita Gabby, nos regala este teaser (o adelanto) muy muy pequeñito de The Retribution of Mara Dyer.

“There is power in a name, Sister had said. I did not want to give out the one I shared only with her and Uncle, so I gave anyone else who had asked a different one instead. The name I had given to my doll, before I knew what it meant.”

“Hay poder en un nombre, Hermana había dicho. No quería dejar salir el que había compartido sólo con ella y Tío, así que le di a cualquier otro que preguntara uno diferente. El nombre que le había dado a mi muñeca, antes de saber lo que singnificaba.”

¿Descubriremos al fin cuál es el verdadero nombre de Mara?

4 comentarios en “Adelanto de The Retribution

  1. Oh mi Dios no puedo esperar a leerlo! Se ah covertido en uno de mis libros favoritos y de paso solo quiero que sepan que me encanta este blog ♥ Saludos 🙂

Responder

