Próximamente: Mara Dyer en México

12540¡Por fin podemos compartir esta información! Y es que Grupo Editorial Océano ha hecho definitivo el lanzamiento de La Oscura Verdad de Mara Dyer en México. Lo sé, lo sé, la emoción es mucha. Pero aquí va la poco información que tenemos:

“Una historia poderosa e imaginativa.”
Kirkus Reviews

“Espeluznante, inquietante, adictiva y sorprendentemente romántica, la historia de Mara es hermosa y compleja… Hodkin ha convertido las historias de amor paranormal adolescente en algo completamente suyo.”
Romantic Times

La joven Mara Dyer intenta reconstruir lo que sucedido la noche en que ella, su mejor amiga, su novio y su hermana decidieron pernoctar en un manicomio abandonado. Sólo ella sobrevivió, pero no recuerda nada. ¿Qué ocurrió realmente aquella noche? ¿Qué oscuras fuerzas se han confabulado en su contra? Una novela juvenil tan enigmática como inquietante que combina el thriller de suspenso y las historias románticas con la narrativa de terror sobrenatural. Alabada por Veronica Roth, autora de Divergente, quien ha destacado el equilibrio que consigue la autora entre el humor negro, el misterio y lo paranormal, esta novela ha sido contratada para venderse en catorce países y marca el debut de una escritora muy joven que está causando sensación en Estados Unidos.
No hay fecha oficial de la publicación, sólo tenemos al libro en la sección de PRÓXIMAMENTE de la página de Océano México. El título oficial se mantiene como en España y la portada es la misma conservada por Maeva Young sólo que ahora trae los sellos de Océano Gran Travesía.

Aún no sabemos si se van a sacar los otros dos libros en español, apenas sepamos estaremos dando la información.

El libro tiene 416 páginas (el original en inglés consta de 452).

Los derechos de venta se han dado para Hispanoamérica (yay!) excepto Puerto Rico (lo siento).

En cuanto tengamos más información la estaremos compartiendo en este mismo sitio. No olvides que el 4 de noviembre sale a la venta el último libro de la trilogía. Y que puedes leer los 4 capítulos ya revelados aquí, aquí, aquí y aquí.

¿Emocionados por por fin tener el libro en español en tus manos? Espera pronto una sorpresa. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s